Nuestro propósito
En MasterD nos mueven tus sueños, tus metas y construir un mundo mejor con más oportunidades para todos a través de la educación. Por eso, nuestro propósito es claro: trabajamos para dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas.
Nuestro equipo de profesionales se define a sí mismo como personas comprometidas con personas y comparten la misma visión y los mismo valores.
Nuestra razón de ser
En MasterD sabemos que la educación es la herramienta de transformación social más poderosa.
Porque sabemos que las empresas son lo que son sus equipos y, por ello, motivar es mejorar resultados, queremos hacer de MasterD un lugar de trabajo feliz para las personas que lo componen. Todos los profesionales de MasterD compartimos nuestro propósito y estos 7 valores, que enfatizan nuestra cultura:
1-Personas comprometidas con personas
Interiorizar este valor nos facilita aplicar los otros seis. Porque solo si nos comprometemos con quien compartimos metas y estrategias podremos llegar a satisfacer a nuestro cliente final.
2-Apostamos por el talento en equipo
El verdadero talento está en el crecimiento del equipo como consecuencia de la evolución individual de los miembros que lo forman.
3-Lo que no se mide no se puede mejorar
Saber de dónde vienes y dónde estás y decidir a dónde vas es fundamental, tanto individualmente como en equipo.
4-Quien lidera crece
En Master D todos somos líderes porque estos lo son por comportamiento, no por nombramiento.
5-Si no avanzas, retrocedes.
La innovación es parte de nuestro ADN. En un mundo en constante cambio, sabemos que debemos continuar explorando nuevas y mejores formas de cumplir nuestro propósito.
6-Hazlo con pasión o cambia de profesión
La pasión nos mueve a alcanzar nuestras metas, a seguir mejorando cada día, incluso cuando los resultados son excelentes. Nuestra pasión es nuestra profesión.
7-¡Habla!
La comunicación construye relaciones sólidas, elimina barreras, genera entendimiento, destruye prejuicios y fomenta la confianza.