Opinión
Pyrenalia lleva varios años trabajando diariamente en la atención al alumno de MasterD, relacionándonos constantemente con los diferentes áreas de MasterD.
Por nuestro trabajo, vivimos en primera persona la dedicación y cuidado que MasterD dedica a sus alumnos. Es una empresa que realmente se preocupa en dar el mejor servicio y atención a sus alumnos, actualizando continuamente sus productos, y renovando constantemente los protocolos de atención de sus usuarios, muestra inequívoca de este interés por ser cada día mejores.
Son un empresa innovadora y exigente consigo misma, que demanda el mejor servicio posible para sus alumnos. Esta filosofía de trabajo, se percibe tanto en la relación entre el profesorado y sus alumnos, como en la que los distintos profesionales de los distintos departamentos, tienen con nosotros, sus proveedores. Son profesionales que ejercen sus funciones en un clima de colaboración, renovación constante y rigor profesional.
Estamos encantados de poder trabajar con clientes de la categoría y proyección de MasterD.
Opinión de Ayda Morfioli, Key Account Pyrenalia
08-02-2021